Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 22:31
sobrino117
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
sentencia switch bug

Hola, Tengo un pequeño problema con las sentencias switch.
todo lo demás esta funcionando el único detalle es que al acabarse el segundo switch (anidado) se pasa directamente al case 2: del switch principal en ves de salir del programa
gracias de antemano, un saludo :)

int main(int argc, char *argv[])
{ int op;
menu menu;
cin>>op;
menu.setop(op);
switch(menu.getop()){
case 1:{
menu.caninos();
cin>>op;
menu.setop(op);
switch(menu.getop()){
case 1:{
chihuahua chihuahua;
animal &chi = chihuahua;
chi.come();
chihuahua.come("croquetas");
chi.edad();
chihuahua.edad(20);
perro &chih =chihuahua;
chih.ladrar();
chihuahua.ladrar("agudo");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}
case 2:{
labrador labrador;
animal &lab = labrador;
lab.come();
labrador.come("croquetas");
lab.edad();
labrador.edad(14);
perro &labr=labrador;
labr.ladrar();
labrador.ladrar("Grave");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}

case 3:{
danes danes;
animal &dan = danes;
dan.come();
danes.come("croquetas");
dan.edad();
danes.edad(14);
perro &dane=danes;
dane.ladrar();
danes.ladrar("Grave");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}
}; }

case 2:{
menu.felinos();
cin>>op;
menu.setop(op);
witch(menu.getop()){
case 1:{
siames siames;
animal &sia = siames;
sia.come();
siames.come("croquetas enlatadas");
sia.edad();
siames.edad(15);
gato &siam =siames;
siam.maullar();
siames.maullar("ronco");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}
case 2:{
persas persas;
animal &per = persas;
per.come();
persas.come("croquetas enlatadas");
per.edad();
persas.edad(20);
gato &pers =persas;
pers.maullar();
persas.maullar("agudo");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}
case 3:{
bengala bengala;
animal &ben = bengala;
ben.come();
bengala.come("croquetas enlatadas");
ben.edad();
bengala.edad(13);
gato &beng =bengala;
beng.maullar();
bengala.maullar("agudo");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;
}
}; }
case 3: {

menu.aves();
cin>>op;
menu.setop(op);
switch(menu.getop()){
case 1:{
cotorro cotorro;
animal &cot = cotorro;
cot.come();
cotorro.come("semillas de girasol");
cot.edad();
cotorro.edad(25);
ave &coto =cotorro;
coto.habilidad();
cotorro.habilidad("reproducir sonidos");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}

case 2: {
guacamaya guacamaya;
animal &gua = guacamaya;
gua.come();
guacamaya.come("semillas de girasol");
gua.edad();
guacamaya.edad(70);
ave &guaca =guacamaya;
guaca.habilidad();
guacamaya.habilidad("reproducir sonidos");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}

case 3:{
cacatua cacatua;
animal &caca = cacatua;
caca.come();
cacatua.come("semillas de girasol");
caca.edad();
cacatua.edad(60);
ave &cacat =cacatua;
cacat.habilidad();
cacatua.habilidad("hacer trueques");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}


};
}





};


system("PAUSE");
return EXIT_SUCCESS;
}