Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 00:02
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cómo trabajan con menús?

Agradezco que me hayas respondido la pregunta de cómo trabajas con menús. Los insultos a Flash y a mi forma de programar sobran, y no voy a discutir esos insultos.

Uso Flash porque me gusta, sé usarlo mejor que a otras cosas -y compáralo con Clipper por ejemplo, jaja, prefiero Flash-, me molesta ponerme a aprender "desde 0" cosas similares a otras que sé -como aprender a hablar en italiano si ya sé español-, me molesta el tema de las instalaciones a veces complicadas -VB- y con cosas que te dicen que toquetés sin explicarte qué son -particularmente las variables de entorno-, y... supongo que a estas alturas me gustaría hacerlo en Flash para dejar de cara a más de uno =) O será una cuestión de orgullo.

Lo claro es que yo desconozco otras tecnologías, por eso lo pregunté. Creí por ejemplo que C era un lenguaje de bajo nivel, pero me dices que con él y XAML es más fácil que con Flash. Creo que hay diferencia entre C y C++, pero no sabía que tanta, ni siquiera si C es lo mismo que C#, tendré que vichar.

"usando estructuras de datos bien definidas y prolijas en lugar de un choclo horrible de variables sueltas por todos lados."
A ver cómo sería sí, tengo curiosidad por favor, gracias. En lo posible sin insultar, capo.