Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 10:27
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Cómo trabajan con menús?

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
Los insultos a Flash y a mi forma de programar sobran.
Yo no insulto. Simplemente afirmo algo que no es ni más ni menos que la verdad: Flash es una tecnología obsoleta y totalmente irrelevante.

http://venturebeat.com/2015/01/27/yo...eo-by-default/
http://www.wired.com/2011/11/adobe-kills-mobile-flash/

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
me molesta ponerme a aprender
Si no estás dispuesto a aprender CONSTANTEMENTE (sin importar si es "desde 0" o "desde 1") entonces te recomiendo que vendas la PC y te pongas una verdulería. El desarrollo de software es un camino de aprendizaje constante.

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
cosas similares a otras que sé
El desarrollo de software tiene muy poco que ver con las técnicas y prácticas que se puedan llegar a usar para poner animaciones en páginas web. En todos estos años (casi 20 ya) que llevo programando, y de TODAS las personas con las que he hablado y de TODO lo que he leído al respecto, JAMÁS he escuchado o leído en ningún lugar el concepto de "frame" o "película" referido a alguna cuestión de desarrollo de software. Con lo cuál dudo que tengas que aprender algo "similar a lo que ya sabés".

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
me molesta el tema de las instalaciones a veces complicadas -VB- y con cosas que te dicen que toquetés sin explicarte qué son -particularmente las variables de entorno
A mi también. Me parece totalmente PATÉTICO e inaceptable que ***EN 2015*** tengas que estar seteando "variables de entorno" y configurando estupideces para poder usar un IDE o un lenguaje de programación. Es por eso no uso una tecnología horrible y tortuosa como (por ejemplo) java, sino que uso Visual Studio, C# y .NET, que son herramientas modernas, fáciles de usar y se integran de manera adecuada. Para darte una idea, el sabado a la tarde me puse a instalar Visual Studio 2015 Community RC en mi notebook, y con simplemente 3 clicks (y un poco de espera ya que se descargan de internet varios componentes), me instaló el .Net Framework 4.6 RC, soporte para muchos lenguajes como C#, F#, VB.Net, Javascript, TypeScript, etc, etc, soporte para desarrollar aplicaciones de todo tipo por ejemplo aplicaciones de escritorio, de consola, web, móviles, servicios de Windows, etc. etc. Todo desde un IDE moderno que te permite hacer todas estas tareas FACILMENTE y no requiere ninguna configuracion adicional.

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
supongo que a estas alturas me gustaría hacerlo en Flash para dejar de cara a más de uno =) O será una cuestión de orgullo.
Sos libre de seguir usando lo que quieras, pero, a decir verdad (y sin ofender), parece un poco ridículo tratar de desarmar el motor del auto con un cepillo de dientes. No te parece?
Además, si querés sentirte orgulloso realmente, y sos temerario, en realidad deberías usar mariposas: https://xkcd.com/378/

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
Creí por ejemplo que C era un lenguaje de bajo nivel
C es un lenguaje de bajo nivel, que no tiene nada que ver con nada de lo que estamos hablando.

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
pero me dices que con él y XAML es más fácil que con Flash.
En realidad con C# (no con C) y XAML, ya que los frameworks de XAML son datacéntricos y están pensados para hacer aplicaciones basadas en datos, y C# es un lenguaje moderno, multipropósito, multiplataforma, que provee muchísimas ventajas con respecto a otros lenguajes, y está pensado para trabajar a nivel profesional.

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
Creo que hay diferencia entre C y C++, pero no sabía que tanta, ni siquiera si C es lo mismo que C#
C# no tiene nada que ver con C ni con C++.

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
A ver cómo sería sí, tengo curiosidad por favor, gracias.
Después de almorzar te posteo algo de código.

Última edición por agleiva; 18/05/2015 a las 15:36