Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 03:53
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cómo trabajan con menús?

Creo que hay cierta injusticia en eso pero supongo que tienes razón, acepto los términos por ahora -no me gusta hacer promesas, uno puede llegar a ver cosas que antes no y cambiar de opinión-, pero si alguien va a decirme "no uses Flash" que sea alguien que no me lo haya dicho ya.

"General Leo Cristophe was also once considered to become a Magitek knight, but refused the infusion."

Los magos me dirían que me haga "la infusión", pero yo tengo derecho a seguir usando la espada y preguntar cómo se usa.

O molesta tanto?

Wow, ayer hice esto:

No lo terminé, pero te explico: Quiero hacer un juego simple de estrategia, más basado en luchas de rpg que en el plantas vs zombies -que no he jugado mucho, pero está bueno-, pero pensé en ese como base para "mientras los enemigos se acercan". Y de título también quise probar basarme en ese. No pretendía hacer algo original, evidentemente. Entonces me acordé de los MOLESTOS artistas callejeros -suben al colectivo y te violan los oídos con su "música"- y de los personajes de ahí, y me gustó la idea, al menos para "loquear" -como el loqueando-.

Ahora ¡qué curiosidad! Casualidad o lo que sea. Al parecer, yo en este foro y en otros soy como un molesto artista callejero!

V A Y A .

No quiero ser lo que odio. Dudo que me retire completamente del foro, pero mi participación disminuirá.

Gracias Malenko por hacerme notar esto.

Última edición por Tachikomaia; 19/05/2015 a las 04:35