Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 23:16
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cómo trabajan con menús?

Cita:
Iniciado por agleiva Ver Mensaje
Mirá capo, como es evidente que sos un nene de escuela secundaria, no me voy a poner a discutir con vos.
Es más o menos lo que pensé de ti al principio... "mente estrecha", persona a quien no le entra en su cabeza, por ejemplo, que para otra persona usar Flash pueda ser más conveniente que "aprender desde 0". Tal vez se deba a que esa otra persona también es de mente estrecha, en otro sentido, que yo pude aprender Flash y otras cosas pero que ciertos otros lenguajes no. Querer meter uno de esos lenguajes en mi cabeza podría ser como querer meter un dvd en una videocasetera.

Pero bueno... no me gusta insultar. ¿A qué te refieres exactamente con "nene de escuela secundaria"? Suena a que soy pequeño, tengo la voz poco grave, poco pelo, etc. Supongo que no es eso, pero ¿por qué decirlo así entonces?
Suena a que me falta experiencia, inteligencia, conocimiento, etc, como para llegar a ser "normal" o "profesional", pero eso se demuestra, simplemente decirlo no es la forma:
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

¡Mejor ser nene genio que adulto normal!
http://noticias.univision.com/articl...o-jack-andraka

Cita:
Por si te queda alguna duda que trabajo a nivel profesional.
No es que lo dudara, es que me parece retórica innecesaria.

Cita:
La respuesta a eso es: "comprate una PC".
Y la respuesta a "no tengo suficiente dinero" es "trabajá" y posiblemente "estudiá" ¿no? Prefiero seguir con Flash. Además ¿¡comprar una pc sólo porque un programa no se instala!? Yo diría que lo que falla es el programa xD
No soy muy de instalar cosas pero con la mayoría no tengo drama.

Cita:
Además, estoy casi seguro que todavía estás usando Windows XP, que ya dejó de tener soporte hace años, y hasta me animo a decir que ni siquiera le instalaste los Service Packs.
Ahí acertaste. No tengo dinero para actualizarla ni para estudiar -tampoco es sencillo encontrar a alguien que quiera enseñar eso, al menos a un par que se lo propuse me dijeron que no- ni forma de experimentar sin correr riesgos -sí podría descargar algo y probar, pero podría quedar inutilizable-, y cuando vuelva a trabajar tampoco voy a tener tanto tiempo xP
Los SP ya no recuerdo si los instalé o no, pasaba horas instalando cosas y en general fallaba o no notaba mejoras por las cuales dijera "valió la pena".

De hecho en muchas cosas siempre he sido "antiactualizar", cuando tenía Windows 98 salieron versiones que se decía que eran peor, y yo me sentía conforme. Hoy en día no tengo celular, sigo usando teléfono con cable, me resulta más simple y ya está, algunos insisten en que use celular pero yo también en eso paso.
No me interesa actualizar Windows tampoco. Fijate que incluso la versión de Flash que uso es de Macromedia -actualmente Flash es de Adobe-, la 5, o sea, tampoco me actualicé en eso -aunque probé al menos-.

Cita:
Entonces no te quejes si el software de última generación no funciona en tu PC. Estas queriendo hacer andar el FIFA 2015 de XBox en un family game.
Ok, intentaré recordarlo. Ahora tú no me recomiendes usar un FIFA 2015 con mi family game.

Cita:
En el desarrollo de Software existe un concepto que se llama DEPENDENCIAS. Esto seguramente no lo conocés
Me lo imaginaba.

Cita:
nunca en tu vida programaste nada de verdad
Más retórica innecesaria. O falta de exactitud o de buscar el modo de decir las cosas sin que parezcan un insulto o algo falso. ¿Qué es programar de verdad? Supongo que te refieres a algo complejo con bases de datos y no sé qué, tenés razón no he programado algo así, pero programar es en realidad algo más sencillo. Llamemos a las cosas por su nombre o por lo menos de modo que no parezcan insultos, es decir, no te pido exactitud, más bien respeto.

Cita:
en vez de tener la máquina como corresponde.
Bueno ya que estamos te agradecería consejos sobre eso, pero que no impliquen cosas complicadas o riesgosas como reinstalar en sist operativo. Tengo familiares a quienes la compu se les tranca a cada rato cuando usan un navegador, fui a instalar un par de juegos que acá instalaría en 5 minútos y allá estuve como 1 hora.
Pero tampoco es que una máquina deba estar perfecta. La mía está bien, estoy muy contento con ella.

Cita:
Esa era mi intención, no sólo mostrarte el código, si no también explicarte de qué se trata y ayudarte a dar tus primeros pasos en el desarrollo de software, ya que te veo sufrir hace años y lo único que hiciste hasta ahora fue declarar variables.
No te preocupes, desde el principio sabía una alternativa que no quería usar porque tiene ciertos límites, pero por ahora me sirve y decidí usarla porque sino sí se me complicaba mucho.

Cita:
te veo sufrir hace años y lo único que hiciste hasta ahora fue declarar variables.
Esa es una forma de verlo. Pero cuando empecé no tenía siquiera una interfase donde poner las variables. No lo digo simplemente gráficamente hablando, hablo de la organización de las variables. También hice otras cosas, como los cambios que ocurren en otras variables cuando una cambia, y distanciar un número N de cruces o "rayitas" -depende de N si es una u otra- en un espacio E. Ahora que lo pienso también me da curiosidad cómo hacen eso uds, pero bueno no lo voy a preguntar.

Cita:
No tengo tiempo para perder, y realmente no gano nada con hacer esto, así que si voy a tomarme el tiempo de enseñarle a alguien, lo voy a hacer con alguien que esté dispuesto a aprender
Yo quiero aprender pero en este caso superficialmente y si me gusta profundizar más, o sea, quiero un pantallazo, ya me lo diste, me interesó ver código, y ahí quedamos. Yo quiero verlo, sí, e intentar entenderlo por mi cuenta. Eso sería ayudarme. La verdad no te prometo que lo vaya a estudiar detenidamente si me choca, el sistema de Action Script 3 de cargar elementos que no sé qué son ni cómo trabajan me choca, por ejemplo, no me gusta. O sea, podés ayudarme mostrándome el código. Si quieres mostrárselo sólo a personas que seguramente lo usen, está bien, pero es una exigencia un poco sin sentido. Es como que yo diga "hoygan, cuales son los lenguajes más complicados en la programación" y tú en vez de simplemente mostrármelos me digas "yo sólo le respondo a quien vaya a aprenderlos".
Yo nunca pedí, creo que me explicaran los códigos, o al menos no una explicación tan profunda.

Cita:
inservibles como por ejemplo Flash


Cita:
que entienda que todo lo que cree que sabe ES NADA
Te refieres a poco. Y si en realidad nada sé sobre variables, ifs, etc, me da igual porque yo las uso y me funcionan, yo que sé, conozco a alguien que dice que todo es una ilusión, que estamos en una especie de matrix, en este caso mis experiencias con ifs habrían sido una ilusión, en realidad no sé del tema, pero bueno yo estoy e la matrix y no quiero salir tanto, quiero, como dije, ver cómo lo hacen uds. Si para eso tengo que "borrar" mis experiencias entonces no, gracias!
Otra exigencia que me parece sin sentido.

Cita:
como me pasó a mí la primera vez que tuve que TRABAJAR en software, y no solo tomarlo como un hobby.
¿Crees que no debí decir trabajar en el título si la actividad es en realidad un hobby o me lo tomo como tal? No lo había pensado, pero me lo tomo bastante en serio, para mí no es simplemente un hobby.

Cita:
tus variables sueltas
Ah vos debes de definir usando arrays ¿no? Nunca me han gustado y además yo para transmitir variables de un programa a un archivo uso un fs command oculto llamado save, que cuando lo intenté usar con arrays no pude hacer la transmisión en un sentido u otro, es decir, no recuerdo cual, no pude pasar las variables a un archivo o no pude cargar las variables en el programa. He ahí por qué no uso arrays.
Y por cierto sí está oculto, no es invento mío:
http://board.flashkit.com/board/show...546&viewfull=1

Cita:
tu código horrible que no se entiende nada
Pues sí me interesa saber por qué es horrible. Aunque se dice que es algo subjetivo, de nuevo retórica. Lo mismo en cuanto a entenderlo, yo lo entiendo.

Cita:
los pibes de tu edad:
¿Qué edad crees que tengo?

Cita:
"aprovechá que tenés a alguien que te enseña
Eso intento, pero me exigís cosas, al parecer, que para mí no tiene sentido que me exijan.

gnzsoloyo:
Si lo de troll es por mí nada tengo que decir, a los que me consideren troll yo los considero locos y no tengo interés en hablar con ellos.
Si lo dices por agleiva por ahora intento que me muestre el código, pero si me la complica mucho más ya no lo intentaré.