Tema: Threads
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 07:36
Kritik
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 31
Respuesta: Threads

acabo de descubrir el método wait del objeto thread. Quizá esto me pueda ayudar, de forma que pueda poner que entre la ejecución de un hilo y otro de los que no son el principal puedan pasar incluso minutos.

Pero... sigo sin aclararme del todo. Acabo de darme cuenta de que mi hilo principal genera el primer hilo secundario... pero no espera a que ese hilo secundario termine, él le manda la orden .start... y cuando el otro empieza a ejecutarse, la orden de start ya está finalizada y por lo tanto el hilo principal continúa su ejecución normal... mientras que el secundario empieza a trabajar.

Y seguramente entonces pasará lo mismo cuando el hilo secundario llegue a generar un tercer hilo... el secundario generará un tercer hilo y en cuanto ese tercero empiece... el segundo seguirá ejecutando órdenes.

Mi profesor me ha comentado la posibilidad de generar una clase que sea la que controle los hilos. Es necesaria? Aconsejable?

Como puedo hacer para que cada hilo averigue si hay uno posterior... y en el caso de haberlo informarle de cuando ese hilo acaba, y como puedo hacer para que en el hilo posterior, averiguar si existe uno anterior, y en el caso de existir espere a que ese anterior le informe de que ha acabado?

Lo digo porque cada hilo hace consultas SQL, luego navega por internet (y en eso puede llegar a tardar incluso minutos, pues puede llegar a navegar por muchas páginas no simultáneamente, sino una después de otra... y después escribe los resultados de esas búsquedas en mi BBDD. Y dependiendo de esos resultados pueden generar más hilos.

Y por eso necesito controlarlos, porque mientras que el primero acaba (si por ejemplo tarda 20 segundos), habrá generado otro hilo, y ese otro, y ese otro... imagínate en 20 segundos... pufff... millones.