Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 18:55
elfadelatardecita
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
ayudita con un array de paises para mostrar bandera

Hola :) ! les cuento mi situacion, tengo una web donde quisiera mostrar , en el perfil de cada usuario la banderita y el codigo del pais dependiendo del valor de term_id que me de la base de datos sql.

entonces hice este array


$cssflags = array(
array('term_id' => '103','name' => 'Afghanistan','short' => 'AF','css_flag' => 'flags/af.png'),
array('term_id' => '104','name' => 'Albania','short' => 'AL','css_flag' => 'flags/al.png'),
array('term_id' => '105','name' => 'Algeria','short' => 'DZ','css_flag' => 'flags/dz.png'),
array('term_id' => '106','name' => 'Andorra','short' => 'AD','css_flag' => 'flags/ad.png'),
array('term_id' => '107','name' => 'Angola','short' => 'AO','css_flag' => 'flags/ao.png'),
array('term_id' => '109','name' => 'Argentina','short' => 'AR','css_flag' => 'flags/ar.png'),
array('term_id' => '110','name' => 'Armenia','short' => 'AM','css_flag' => 'flags/am.png'),
array('term_id' => '111','name' => 'Australia','short' => 'AU','css_flag' => 'flags/au.png'),
array('term_id' => '112','name' => 'Austria','short' => 'AT','css_flag' => 'flags/at.png'),
array('term_id' => '113','name' => 'Azerbaijan','short' => 'AZ','css_flag' => 'flags/az.png'),

sigue asi con todos los paises...


espero que se haya entendido, el term_id y su valor esta en la base de datos y para cada valor de term_id corresponde un pais

quisiera que segun el valor de term_id me muestre el valor de (short) y el valor de (css_flag)

bueno, agradezco desde ya si me pueden ayudar, si a alguien le interesa el array completo lo comparto con mucho gusto