Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2015, 01:46
Avatar de Benderzuelo
Benderzuelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 5
Consulta MIN, MAX

Hola compañeros,

tengo un problema y es que debe ser sencillo pero no lo consigo. Se trata de un sistema de anuncio, una persona debe pagar mínimo 30 euros y con ese precio sale su anuncio el ultimo por orden de publicación, pero se le permite pujar, o sea que introduce un valor superior a 30 y debe salirle en una casilla la posición a la que puede acceder por esa puja, y no se como hacerlo.

En la tabla para esto utilizo 2 campos, uno se llama PUJA y es la puja que hace superior a 30 y el otro campo se llama POSICION que por defecto están a 0, y después desde el panel de control se tiene que poder modificar la posición manualmente también por los administradores y he creado otro campo llamado POSICIONMANUAL.

Lo que necesito es una consulta que respecto a la puja me diga la posición a la que puede acceder y luego otra que al mostrar los anuncios, los ordene de manera que prevalezca la posicionManual primero, la posicion después siempre que sea superior a 1 y por ultimo los demás que supongo que seria por fecha de alta del anuncio

Podeis ayudarme?

Gracias de antemano