Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/05/2015, 06:34
Avatar de lauser
lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Diseño Pagina Web desde 0

Cita:
Iniciado por chosqueweb Ver Mensaje
No entiendo muy bien porque descartar la opción de Wordpress. Wordpress es una plataforma de código abierto y es actualmente la más grande. Lo bueno de Wordpress es que constantemente salen plugins que (si es cierto que pueden ralentizar tu web) sin embargo puedes utilizarlos para diferentes estrategias de posicionamiento.
Si te gusta Wordpress por su versatibilidad y capacidad de presentación de diseño yo no lo descartaría en absoluto.

Un Wordpress con todas sus imágenes bien optimizadas no tiene porque tener problemas. Si no siempre puedes migrar a un hosting más olgado y utilizar cloudflare para optimizar aún más tu web.

Antes que empezar con Magento un Prestashop mira también si WooComerce (Wordpress) se adapta también a tus necesidades.

"Un consejo no intentes buscar siempre el camino más rápido o más fácil. Si es fácil tu competencia no tardará en alcanzarte. Para seguir un camino en la escala del éxito yo siempre me hago esta pregunta ¿Dónde puedo posicionarme mejor haciendo uso de mis talentos?"

En mi caso el prefiero Wordpress porque me permite la versatibilidad para el diseño y el código pasa a un plano secundario. (Lo cual no quiere decir que no eche mano de vez en cuando, cuando realmente lo necesito)

WooComerce no esta mal si además eliges bien los plugins adecuados y un hosting potente. Yo por ejemplo uso bluehost y estoy bastante contento después de haber probado otros.
Plataforma más grande?.. en que?, potencia, usuarios, versatilidad, etc...
Precisamente los agujeros de seguridad vienen a consecuencia de ser la plataforma más usada, también la respuesta rápida.

No es descartable la opción de wordpress para pequeños proyectos, pero presta, magento, etc... son herramientas especificas para ello y realmente si las has utilizado ya sabrás de que te hablo, sobran las palabras.

Por cierto, las imagenes se optimizan siempre... da lo mismo la plataforma. Y lo del server

PD: Me cambio de casa, que rollo la mudanza.
No se que hacer... transportar los muebles en mi coche o mejor contratar un camión de mudanzas. Que duda.....
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-