Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2015, 01:06
Kritik
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 31
Respuesta: Es aceptable que salga mi pagina en la quinta pagina de resultados de goog

El mundo está lleno de gente que dice: "Quiero hacer lo mismo y de la misma manera que los demás pero obtener un resultado mejor que los demás".
Y sus variantes: "quiero ofrecer a la gente lo mismo que ya ofrecen otros, pero que me prefieran a mí aunque yo lo ofrezca de igual manera a la de los demás".

Y solo hay una manera de conseguir eso. Ponte en el mundo real... haz un simil y luego abstráelo al mundo digital. En el mundo real, si uno tiene un puesto ambulante de libros en una feria del libro y quiere ser el que más visitantes tiene... simplemente ha de gritar más, o poner su puesto de diferente color, o más vistoso. Luego puede ofrecer exactamente lo mismo que los demás... pero se ha diferenciado de una manera, y con unas características en sus formas que ningún otro tiene.

Todos se diferencian usando características iguales, solo que tienen una conjunción única de una lista fija de características. Todos tienen el puesto igual, pero uno tiene los libros a la izqda. encima del mostrador, otros a la dcha, otros atrás arriba, otros en el medio. Pero... quién modifica su caseta, la pinta de otro color? Nadie.

Si no vas a ofrecer algo distinto... ofrece en tu web lo mismo que los demás... pero hazlo de manera diferente. Con características de la manera de ofrecerlo nuevas. No te dediques a coger una idea de uno, y otra idea de otro, y hagas una lista única de características que ya tienen otros. Ofrece características que sean únicas y que nadie más tenga... y verás como tu página triunfa y llega a ser la 1 en los resultados de google. Aunque no esté optimizada para ello. Ya se preocupará google en decir "eh, esa forma de vender es mejor... voy a hacer que mis valores de optimización de resultados sean como la de ese tio... que quien quiera salir 1 tenga que pintar su caseta... porque ahora mismo esa característica no la tenía contemplada... y ahora todas las casetas son iguales. Y yo quiero que esa característica la gente la pueda tener también personalizada"