Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2015, 10:54
mugen90
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Problemas con API de Google Maps

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, así que una salutación para toda la comunidad, espero poder aprender mucho de vosotros y que yo pueda ayudar a alguien con mi saber.
El problema es el siguiente:
Estoy programando una web que registra establecimientos. Cada uno de ellos cuenta con una dirección.
Estos registros se muestran en una tabla des de la que se puede ver información varia de cada uno de los registros tal como: Nombre, actividad, dirección, localidad, código postal...
La dirección se muestra en forma de link que al hacerle clic envía por GET: número de edificio, calle, población y provincia que posteriormente passo como parámetro a una función que me devuelve las coordenadas de dicha dirección y estás se las paso por parámetro a otra función que me genera el mapa y sitúa un marcador en dicho punto correspondiente a las coordenadas.
Todo este proceso funciona a la perfección ejecutado localmente (uso XAMPP). Pero una vez subido a servidor los parámetros se pasan correctamente pero el mapa se genera con un sinfín de imágenes con el mensaje "Lo sentimos, no disponemos de imágenes para esta vista.
Soy nuevo en el uso de este API y no se en que puede residir el problema y por que en servidor deja de funcionar.
Espero haberme explicado correctamente y que alguien pueda aportar un poco de luz a este problema. Muchas gracias.