Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/05/2015, 10:11
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es aceptable que salga mi pagina en la quinta pagina de resultados de goog

Cita:
Iniciado por Kritik Ver Mensaje
Ofrece características que sean únicas y que nadie más tenga... y verás como tu página triunfa y llega a ser la 1 en los resultados de google. Aunque no esté optimizada para ello. Ya se preocupará google en decir "eh, esa forma de vender es mejor... voy a hacer que mis valores de optimización de resultados sean como la de ese tio... que quien quiera salir 1 tenga que pintar su caseta... porque ahora mismo esa característica no la tenía contemplada... y ahora todas las casetas son iguales. Y yo quiero que esa característica la gente la pueda tener también personalizada"
Esto es interesante, No solo pensar en como hacer para que google me optimice siguiendo sus reglas si no pensar en hacer que google modifique sus reglas para optimizarme.
hacer caracteristicas unicas es la manera.

Cita:
Iniciado por jantoniov Ver Mensaje
Poco a poco, revisa a fondo la optimización onpage de tu web, y luego con ahrefs, échale un vistazo a tu perfil de enlazado y al de tu competencia y empieza a generar enlaces a tu site. ¡Todo es empezar!
Si tienes razon, he hecho eso pero no a gran escala.
no creo aun haber publicado mas de 50 enlaces en foros o directorios y de otras mas tecnicas
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por Usuarios466; 25/05/2015 a las 13:29 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo autor