Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2015, 17:36
rodoger
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta URL no abre en navegadores de moviles y en Safari de Mac

Hola a todos.

Me cerraron una pregunta anterior, me disculpo por que por prisa la escribí mal.

Mi problema es el siguiente, tengo una web que tiene que mandar llamar por medio de un link una URL dinámica. La URL es del INE, que despliega la informaciòn de los candiatos de manera especifica.
Las URL son más o menos así:

http://www.ine.mx/portal/Elecciones/Proceso_Electoral_Federal_2014-2015/CandidatasyCandidatos/resultado.html#!/tipoDiputado/1/partido/0/entidad/9

La dirección dice que abra la web con los datos diputados MR (tipoDiputado/1), de todos los partidos (partido/0), y del Distrito Federal (entidad/9).

Todo va bien hasta que probamos la URL en navegadores de moviles y en safari, no se despliega la información por medio de la URL, se queda en 0.

He probado haciendo codificaciones con la sintaxis de la URL, atendiendo sobre todo a los signos "#" y "!", y nada.

Acutalmente estoy probando con java y php.

Lo que necesito es que la URL dinámica funcione en todos lo navegadores. Evidentemente no soy programador del INE, estoy haciendo un proyecto web con información de los candidatos publicada por el INE. Y si estamos fregados.

Cualquier ayuda o guía sera genial.

SALUDOS