Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2015, 21:56
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuánto debería unir estas funciones?

Pues yo no entiendo el artículo que me diste xD Lo puse en español pero no sé a qué se refiere responsabilidad ni clase. Dice ser POO, pero yo no uso POO, creo.

Mi código está también en pseudocódigo e incluso puse una muestra. ¿Entiendes por qué no lo entiendes? Te pregunto porque en verdad lo que me has pasado ni siquiera entiendo por qué no lo entiendo, supongo que es por lo que dije de "responsabilidades" y demás.

Básicamente (mi código) cuando hay que reagregar líneas (cuando se llega a cierta sección, si ves la muestra ves los botones para cambiar de sección) lo que hace es agregar las líneas correspondientes a la sección y transmite en ellas variables ubicadas en la raíz, variables correspondientes a la sección.
Cuando de agregar líneas se trata (cuando se presiona el botón +) agrega 1 línea según la sección que corresponde y crea variables en ella y también en la raíz.
Cuando quita líneas (botón -), eso, quita líneas y además disminuye una variable según qué tipo de línea esté quitando.

También agrega o quita botones para las líneas, pero es más o menos igual a lo que haga con las líneas.