Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 00:12
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Cuánto debería unir estas funciones?

Otra cosa:

Si mi actitud te parece hostil, te pido disculpas. No es mi intención ser hostil, pero realmente alguien te tiene que dar un cachetazo para que te despiertes. A la larga ¿quién te hizo más daño? ¿el que te dijo de mala manera estás equivocado, o el que con un tono amistoso te dejó seguir en tu error? Esto es como el cuento del traje del emperador.

Parecés un tipo bastante inteligente, pero lamentablemente estás encasillado y enclaustrado en una "caja" que no te va a llevar a ningún lado.

Otra cosa más:

Cualquier persona con dos dedos de frente dudaría antes de bajarse un ejecutable de DropBox linkeado por un desconocido en internet. Si tu código es muy largo para postearlo acá podés usar PasteBin, o mejor, como hacen los programadores de verdad, levantar un repo en GitHub y subir todo el código ahí.

Por último:

Si te interesa saber cómo haría yo para hacer algo así te explico, pero tenés que tener la mente abierta y tratar de no enmarcar todo en tu marco de referencia actual porque si no no vas a entender nada y va a ser una pérdida de tiempo para vos y para mí.

Última edición por agleiva; 26/05/2015 a las 00:26