Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 09:42
Souf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: dominio autority de web

Cita:
Iniciado por Afiliados Ver Mensaje
Yo no desautorizaría esos enlaces, no hasta que te lo notifiquen spam desde WMT XD

El Trust Flow y Citation Flow tienen que estar lo más igualado, si tienes por ejemplo 17 CF y de TF 3 es que tus enlaces son de muy baja calidad. Algo bueno sería incluso tener más TF, un ejemplo este mismo foro que es 41 CF - 51 TF

Los enlaces entrantes aunque los desautorices de WMT siempre se quedarán para todas las otras herramientas, algunas ya permiten como ahrefs (no se si alguna más) no contabilizar esos enlaces mediante el previo envió seleccionado de las url que quieres ocultar.

¿Pero tu web en cuestión tiene visitas? o esta ya penalizada ¿?

Con solo 6 meses yo me plantearía empezar de nuevo, comprar un dominio expirado con autoridad de tu misma temática, hacer una redirección 301 desde tu dominio original al expirado y este último al dominio del proyecto nuevo.
Yo prefiero arreglar problemas que sé que están mal y que deberé solucionarlos, antes de luego ir perdiendo el culo para recuperar posiciones. Sólo queda elegir si los soluciona mi "yo" del presente o mi "yo" del futuro. Y que se corrijan las malas prácticas no implica que el problema (pérdida de posiciones en los motores de búsqueda) se solucione al momento, el problema es el tiempo que se tarda en recuperar todo lo perdido.
Evidentemente, ambas soluciones son correctas, dependiendo del tipo de web, etc... No es lo mismo algo que intentas posicionar rápidamente y que no te importa como quede dentro de X meses (porque es puntual), que algo que esperas mantener en el tiempo. Como siempre digo: DEPENDE.
De todas formas, que desautorices enlaces en WMT no significa que Google te vaya a perdonar y corregir, sabe que lo has hecho mal, por mucho que se le llore, lo hará cuando pueda/quiera.
Coincido con @Afiliados en que si estás en un proyecto que lleva poco tiempo, y ya estás penalizado o te van a penalizar, valora el esfuerzo que te puede suponer arreglar lo que tienes mal, frente a empezar de nuevo.