Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 13:14
Anonimo12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Redirección WWW

Buenas tardes:

Gracias por responder, he desactivado la caché de prestashop, he limpiado la caché de mi navegador y he hecho la modificación del htaccess que me comentas pero sigue dando error de bucle de redireccionamiento.

De hecho cuando abro el enlace en mi navegador me abre "miweb.com" y cuando le doy a "Actualizar" me abre "www.miweb.com" y así sucesivamente.

Es casi seguro que en algún lado me redirecciona al dominio sin las "www", por ello cuando añado al htaccess para que redireccione al dominio con "www" entra en el bucle. Estoy buscándolo por todos lados, pero no lo veo.

Lo único que no he revisado de manera certera es el .htaccess que he pegado en el anterior post pero es básicamente porque sobrepasa mis conocimientos, así que no sé si se me está pasando algo allí. Y la base de datos, hasta donde yo sé hay una tabla donde se encuentra el dominio, quizá esté sin las "www" y por ello redirecciona, pero no se qué tabla es.

Muchísimas gracias por las respuestas Lauser, me da la sensación que estamos apuntito, solo hay que encontrar dónde redirecciona al dominio sin las "www" (algo que viene con la tienda porque no lo he puesto yo).

A ver si pudieras darme alguna idea. Un abrazo.
__________________
¿Por qué Anónimo?, porque como está el mundo no podemos considerarnos humanos...