Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 15:18
registroslin
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: dominio autority de web

El tema de empezar de nuevo en principio no lo veo... esta todo montado al rededor de esa web que es una tienda online y seria perder mucho tiempo.... y que yo sepa no estoy penalizado es mas creo que no va mal para ser una tienda en un nicho muy saturado recibo un buen goteo de pedidos cuando muchas en mi sector no reciben ni 1 en los 9 primeros meses...

Es solo un tema de que cuando empece pues por un poco la inexperiencia (tampoco tengo ahora mucha..) te llevan a hacer las cosas por el camino "fácil"

Agora trato de hacer las cosas un poco mejor, y trato de que mis enlaces sean post en blogs o webs de mi temática, todos los productos tienen una descripción original,nada de un csv que cargas 1000 productos de golpe.. yo los subo uno a uno cambiando el texto por completo... entonces son unos 6 meses de tienda pero mucho trabajo detrás como para tirarlo a la basura por unos links que ni me penalizaban... a esto... como puedo saber si me penalizan? solo por ver una bajada de visitas o te notifican o lo puedes mirar en algun lado?

Quitar los links no es como avisar a google que lo hacías mal, no? a ver si me e hecho mas mal que bien...