Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 22:12
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Cómo programar mejor?

Tachikomaia: Tu no quieres aprender a programar. Lo que has estado intentando desde hace tiempo es implementar diversos paradigmas de programación a una única herramienta que usas, y que es el ActionScript, corriendo sobre Flash 5.0
El problema es que esa herramienta sólo soporta un único paradigma: Programación estructurada, y para colmo lo hace de un modo rudimentario.
En tanto tu única meta y recurso sea ese, es imposible que puedas avanzar en el uso de otros paradigmas. Simplemente no aplican a tu herramienta, ni lo van a hacer.
Como no podemos hacer nada por que busques otros horizontes de programación, porque ya nos has dicho repetidamente que no lo vas a hacer, es difícil poder aportarte nada.

Si realmente desearas aprender a programar, como la inmensa mayoría de los desarrolladores, simplemente estarías hace rato explorando las capacidades y adquiriendo experiencias en otros lenguajes (los que fuesen), y las respuestas serían positivas.
Una de las cosas que aprendemos a través de la experiencia como desarrolladores, es que tenemos que adquirir la habilidad de saltar de lenguaje en lenguaje, es parte de la experiencia normal de los programadores en este siglo.

El ActionScript es tu recurso de vida, lo entendemos. Pero comprende que para la mayoría de nosotros, es sólo un lenguaje menor que se usa en un único sistema, y para aportar capacidades a un único recurso (Fash). No representa ventajas para el desarrollo de aplicaciones, y por tanto tampoco es algo que merezca tiempo a dedicar.
En tanto el AS no pueda funcionar construyendo aplicaciones fuera de Flash... no representa una herramienta de interés para programadores.
Se podría decir que es algo para diseñadores Web, que encima está perdiendo su nicho a expensas de otras herramientas nuevas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)