Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 03:30
Avatar de vangodp
vangodp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Unión de dos menús o programas

Si puedes ejecutar un programa desde otro un ejemplo es system("holamundo.exe");, hasta puedes pasarle parámetros aun que no me pregunte como hacer esto XDD, pero no podrás volver al menú nuevamente al programa anterior, pero si llamar el ejecutable del menu nuevamente, igual que llamas al juego.

Hay varias funciones que tienes que investigar, no las suelo usar mucho esas funciones así que soy novato como tu en el tema. Pero te puedo decir el nombre de algunas de ellas.
WinExec(), ShellExecute(), execv(), spawnl(), spawnv().... Es cosa de investigar.

Lo que si se es que se puede usar una función llamada createprocess o algo así, que esa si creo que se puede obtener los resultados de vuelta. Pero no se usar ese tipo de programacion, y no me voy liar con eso.

use system("holamundo.exe"); y deje que el menu se cierre, luego vuelves abrir cuando termines el juego con system("menu.exe");. O pruebe la opción de ocultar que esa si comparte variables.

En todos los casos es mucho más que lo que te ha pedido tu maestra o quien sea. Es que quieres tomar atajos que en realidad no son para nada sencillos y no se el tiempo que tienes para eso.

Vaya haciendo la idea que Allegro es programación gráfica y C++ de toda la vida es consola. no puedes fusionar ambos, puedes hacer maniobras poco éticas para amenizar tu problema, es la primera vez que veo alguien currarse un menú gráfico para una aplicación de consola XDD.

Luego echaré una mirada a tu código que ahora toy liado XD ;)

Mientras tanto vaya a google y busque "Como ejecutar un programa desde otro en C++". ;)