Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 10:01
Souf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: dominio autority de web

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Veo varios temas en este hilo. Vamos por partes:

Lo primero que quiero y tengo que decirte es que no cometas el error de basarte en herramientas externas para medir tu éxito. El PageRank, la autoridad de dominio o la posición en Alexa o Quantcast son cifras de herramientas externas que no sirven para decirte cómo está tu web. Son programas que miden algunas cosas y te dan un resultado matemático, punto.

Tú creaste tu web con un objetivo, sea cual sea este. Ese objetivo es el que tienes que medir. Lo demás no interesa.

Luego, sobre aquello de despreciar enlaces, eso es algo que nunca, nunca, nunca (¿ya dije que nunca?) debes hacer. Los buscadores pueden contar tus links automáticamente, pero no pueden saber automáticamente qué links son buenos y qué links son spam, a menos que manden a alguien a mirarlos. ¿Para qué querrías enviarles tú mismo una lista de los links que tú consideras spam? No, eso no se hace.
Hola Tedel, no opino igual, los buscadores sí pueden saber y calificar los enlaces de "buenos" o "malos", a parte, también pueden reportar un spam report.
Un ejemplo sobre compra de enlaces y penalización fue floraqueen, la cual cayó estrepitosamente, y luego, con el tiempo, esfuerzo y mucho dinero invertido, recuperaron la posición. No lo digo yo sólo, también está escrito en varios sitios, como por ejemplo http://www.humanlevel.com/noticias/e...lona-2013.html Fernando Maciá también comenta otros casos (dichos por Miguel López en el eShow de 2013), que incluso llegaron a cerrar, como infodatos.net.
No obstante, como siempre digo, DEPENDE, todo depende siempre del contexto y del objetivo, ambas estrategias pueden llegar a ser correctas dependiendo de lo que se quiera hacer, del objetivo. También hay que comentar que aunque es posible que te "pillen", es poco probable.
Simplemente es mi opinión, un aporte más.