Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 10:59
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿como sabe el sony vegas un correo electronico mio que ya borre hace mas d

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
En los software de escritorio es extremadamente fácil programar métodos que identifiquen tu PC y empaqueten los datos en forma oculta, para enviarlos con la registración. Si ya usaste antes ese software en esa PC o en otra, y te registraste, no sería nada extraño que hayan hecho eso.
Yo mismo programé cuando trabajaba en otra empresa métodos emejantes, que intentaban proteger el software que la empresa entregaba gratis a los clientes de ser instalado en más PCs de las autorizadas.
De hecho, parte de la rutina de validación tenía como meta establecer si el hardware sobre el que la instalaban, así como el sistema operativo y ciertas aplicaciones eran las adecuadas para hacer correr el programa, ya que solíamos recibir quejas porque algo no funcionaba, cuando el problema era que lo instalaban en PCs que no servían para ello.
Adicionalmente, cada vez que encendían la PC, un servicio propio validaba contra nuestros servidores para realizar actualizaciones. Si Sony Vegas hace algo así, puede estar tranquilamente enviando informaion actualizada de tu PC sin que te enteres.

¿Leíste con cuidado la EUL?
de hecho no lei nada, confie ciegamente, y si hizo una actualizacion que me pidio para descargar la version mas nueva.

¿podria acaso saber mi mac address u otros datos irrepetibles en los equipos?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra