Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 14:50
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tarjeta gráfica

Cita:
Iniciado por hero_mblaq Ver Mensaje
Hola amigos me pueden ayudar por favor quiero comprarme una tarjeta gráfica ya que poseo una chipset integrada muy mala y me gustaria comprarme una tarjeta gráfica mas buena pero no se cual sea compatible con mi pc , cual me recomendarian
estas son sus características de mi pc:
Procesador: Pentium dual core e6700 3.20 ghz
memoria ram : 2gb puedo aumentarla mas .
Sistema :windows 7 64bits
entrada tarjeta gráfica : Express x16
GRACIAS POR SU TIEMPO
Pues podes insertarle cualquier tarjeta de video, obvio mientras mas cara mas potente, media vez tengas puerto PCIex cosa que si tenes.

Pero tu procesador y tu ram son muy poco potentes, si le metieses una potente tarjeta grafica esta no daria todo su potencial pues el resto de componentes te limitaria.

Tambien esta el tema de la conectividad desde la fuente, por lo general las de gamas bajas y medias no necesitan conexion extra pero si las gamas medias altas y las altas.
Esta te vendria bien, bastante actualizada, su potencia seria enormemente mejor que la que tenes.
R7 240

R9 270X
Aca otro ejemplo, mucho mas potente, tiene doble ventilador y doble conexion de 6 pines, necesita Fuente de poder real y fuerte potencia. Pero en este caso no podrias explotarla al maximo pues necesita minimo 4 GB de ram y tu cpu caparia muchisimo la grafica. Claro esta el tema del dinero esta ultima es en promedio cuatro veces mas cara que la primera.
__________________
Jamas hagan algo asi