Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 16:48
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: instalar linux en servidor

Yo soy de la creencia, de que si conozco algo y lo se usar, lo uso. Eso ocurre en tu caso TIExpert y creo que al referirse lauser sobre una comunidad que la respalde, pude ser algo como CentOS, que la comunidad tanto de RedHat, Fedora y el mismo CentOS, es grande, al igual que Ubuntu que tiene una gran comunidad también.

En el caso de SME Server, no se que tan grande y que tan madura es, pero si vos conoces y sabes como instalarla, esta muy bien.

En el caso de la persona que preguntó inicialmente, puso que era Ubuntu Server y no se porque se le metió en cambiarse a SME Server si nunca lo ha usado.

Ahora, fotoastur, volvemos al principio, está bien, te descargaste SME Server pero qué????? la versión 8.1 o la 9.0? fue a 32 o 64 bits? vuelvo a preguntar lo mismo nuevamente.

¿Qué arreglo de discos estas usando, son discos SCSI, SATA o qué? ¿Has probado con otros arreglos? Otra pregunta que no te molestaste en leer.

Ya que estas colocando en dropbox, imágenes repetidas, porque mejor no te creas un video desde que inicias hasta donde te da el error? De esa forma se podrá comprender bien lo que estas haciendo porque realmente es cansado repetir lo mismo.

¿Te aseguraste de borrar el contenido del arreglo? Puede que al tratar de estar instalando una distro, luego otra y luego otra, encuentre el instalador algo de linux instalado y se "confunda". Eso me ha ocurrido en ciertas ocasiones y lo soluciono entrando con un live-cd de Parted Magic para eliminar todo el contenido del disco, incluso, lo dejo sin asignar y al iniciar el instalador de cualquier distro, vea el arreglo sin asignar y podas crear manual o automáticamente las particiones.

Si yo con un servidor en la oficina, muy viejo con 2 gigas de RAM, que no soporta arquitectura de 64 bits y un arreglo de discos de unos 20 o 30 gigas, me funcionó sin problema Ubuntu Server y una vieja distro de CentOS cuando estaba aún a 32 bits, dudo mucho que vos, teniendo un equipo mucho mejor, no te funcione nada.

Por favor, lee todo con calma para que avancemos y utiliza lo que realmente conoces
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL