Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 11:04
Avatar de lauser
lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: como bloquear sesion después de tres intentos?

Cita:
Tranquilo lauser quizás esta sea mi forma de aprender atraves de una buena explicación, quizás todos no somos como tu; ni disponemos del tiempo que tu tienes.
????---- me espías desde tu ventana? como calculas el tiempo libre del resto del universo? Me interesa saberlo.

Cita:
y tu lauser no me ayudaste en nada
Si relees el hilo, observaras que te proporcione la solución correcta. Si en tercer curso no sabes aplicar una simple session..... realmente tienes un problema. Aparte de que cuando pediste aclaración Anonimo 12 te respondió exactamente en 6minutos.

Cita:
agradesco a Anonimo 12 por su buena voluntad el si me ayudo en ves de criticar
Te lo explico de forma sencilla... a los niños se les enseña a comer solos por que si noooo tendrán 20 años y aun habra que darles con la cuchara en la boca (es un ejemplo). Y Anonimo lo que hizo fue hacer TU trabajo, que es lo que tu querías.... que te lo hicieran.
En ningun momento recibiste una critica por mi parte. Todo lo contrario.... fue un consejo. Y si te lo sigues tomando como critica, en vez de un problema tienes dos.

Cita:
tengo una familia y tengo que trabajar
Pues como todos, o crees que se vive del aire?
Solo tienes familia tu?

Cita:
tipos intolerantes y reprimidos y pedantes
Creo que me malinterpretaste, pero no tienes ningun derecho a decir todo tipo de improperios sobre mi, con los cuales ademas quedas retratado como alguien sin ningun tipo de educación, ni respeto hacia nada ni nadie.. y te exijo una rectificación de tus palabras. No juzgues y no seras juzgado.

Estamos en un foro de ayuda y aprendizaje, no un servicio técnico. El objetivo primordial es que los usuarios aprendan y entre todos se ayuda a que se resuelvan sus problemas. Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Piensa en ello.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 30/05/2015 a las 11:27