Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 17:34
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Probando configuración de red: Ip fija

A pues que caray con esos ISP que no deja tocar el router, en esos casos si es recomendable comprarse uno su propio router y decirle al ISP que nomas deje como bridge el suyo si es que nos compramos uno que no tenga interfaz para coaxial en este caso.

Lo de buscar que la interfaz WAN de tu server tenga la ip publica directamente configurada en la tarjeta de red tambien es posible pero pues tendras que decirle tambien al ISP entonces, porque no le puedes mover tu al router.

Ahora no entiendo porque se te tuvo que caer la red en tu servidor si del lado del servidor se supone que no se modifico nada, no?

Si, si se modifico algo del lado del servidor podrias compartirnos que fue y tal vez comprender que fue lo que fallo.

Y en lo personal no hay ningun problema y creo que mucho menos por los demas foreros ya que para eso estan los foros para compartir nuestros conocimientos y dudas.

Ahi comentas como te fue y se soluciono el problema no olvides marcarlo como solucionado y si aun hay detalles estaria mucho mejor si nos pudieras compartir algun dibujito o las direcciones internas de red que manejas para ver si no hay alguna cuestion con estas.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".