Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2015, 05:54
edamoney
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Ajustar texto en varios Div

Hola buenas, estoy buscando una función o una manera para resolver el problema que tengo.

tengo un texto que el usuario añade a una web, el texto introducido se presenta en formato de hojas a4, hasta hay todo bien, mi problema llega a la hora de ajustar el texto hasta el final de cada hoja.

Hay varias partes que lo he realizado con php y puedo determinar aproximadamente cuantas palabras entran en cada hoja a4, pero al cambiar el tamaño y la fuente el texto se pasa el margen de la hoja o se queda corto, aun que no tengo mucha experiencia con java script, la única forma que encuentro a priori es desde el lado del navegado, con alguna librería se capaz de determinar el largo de la hoja y reconocer cuanto texto puede entrar, o si se sobrepasa introducirlo en la hoja siguiente, con php la unica forma que veo es con una única tipografía y tamaño medir cada letra y contar la medida para adaptar el texto pero esto es demasiado laborioso y a la hora de usar fuentes italicas no sería muy efectivo.

¿Creen ustedes que puede haber alguna forma de adaptarlo?

Gracias de antemano saludos.