Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 11:09
felax92
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con session_start al refrescar y retroceder la página.

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Lo que dices aquí es una falacia:



Los valores no se pierden sin razón alguna, si no se mantienen en los campos de tu formulario es porque jamás programaste para que sea así.

Es un comportamiento normal en los formularios, así que sin saber exactamente lo que haces no se puede decir nada.

Muestra cómo lo has hecho y veremos que hacer.
Evidentemente no tenía programado nada para guardar datos y desconocía que fuera un comportamiento normal en los formularios, ya que solo usaba firefox para verificar los cambios, al probar en chrome e internet Explorer, me di cuenta de mi vergonzosa falacia ( nueva palabra aprendida), ya que independientemente si usaba o no la session_start() los datos se perdían por igual.

Ya programe la acción de recargar la página con una alerta, solamente me falta que al enviar mis datos de mi formulario a otra página, donde se ejecutan las consultas, en el dado caso de que ocurra un error me envié de vuelta a la página donde está el formulario con los datos que había introducido. Para esto ¿qué me recodarías hacer? ¿Sería eficiente pasarlos por una URL?