Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2015, 10:06
manavalon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Velocidad de microprocesador reducida

Buenas.

Tengo un portail antiguo (Siemens amilo) con un microprocesador Centrino a 2000 MhZ y 1 GB de RAM. Tengo instalado windows XP. La pantalla se estropeó y he decidido usarlo como centro multimedia, conectado a la TV para ver películas, oir música. Pero me he encontrado con varios problemas.

El primero es que los vídeos se ven muy lentos, youtube o cualquier vídeo online. Consultando en el administrador de tareas veo que eso pone a trabajar la CPU al 100%, donde un 90% es el pluggin de flash de los vídeos. Consideraba que tenía equipo más que suficiente para esa tarea. He probado varias cosas, eliminar todo, quitar el antivirus, formatear instalando solo el explorador de internet y sigue pasando, el ordenador se ralentiza con los vídeos mucho.

Explorando más cosas, para ver si había algún fallo, he descubierto que el microprocesador en lugar de trabajar a 2000 MhZ lo está haciendo a 600 MhZ, de repente mi Pentium M se ha convertido en un Pentium III? A qué puede deberse? hay alguna manera de solucionarlo?

He estado leyendo por ahí, pero no encuentro información directamente relacionada.

Gracias por vuestra ayuda de anticipado.