Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2015, 11:11
Juanmaa
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Liado con slider menu y submenu

Hola Gente...
Siempre gracias a muchos post de este foro he logrado resolver muchas dudas o problemas sin contar que he aprendido mogollon.

Os cuento que estoy haciendo una web de mi impresa ya que la que teniamos era fea fea... y arranco desde un boostrap plantilla (biztrap) elejí ese template ya que me parecio muy facil editar y ajustar a las necesidades de mi web.

Con la chorrada que estoy trabado y no logro resolverlo:

Si veis la web http://onsiteit.es/quienes_somos.html tiene el slider menu
About Us

Quienes Somos
Equipo
Colabora con Nosotros

Esa misma pagina base la usaré para productos pero necesitaría hacer que quede:

MENU1
< SUB MENU 1.1
< SUB MENU 1.2
<SUB MENU 1.3
<< SUBMENU1.3.1
<<SUBMENU1.3.2
< SUB MENU 1.4
< SUB MENU 1.5
< SUB MENU 1.6
< SUB MENU 1.7
< SUB MENU 18
MENU 2
< SUB MENU 2.1
< SUB MENU 2.2
< SUB MENU 2.3
< SUB MENU 2.4
< SUB MENU 2.5
MENU3
< SUB MENU 3.1
< SUB MENU 3.2
< SUB MENU 3.3
< SUB MENU 3.4
< SUB MENU 3.5
< SUB MENU 3.6
< SUB MENU 3.7
ETCETC

La idea es que esté solamente activo el menu con submenu activo y los demas submenus cerrados hasta entrar en la categoria...
Os pongo el codigo que tengo para ese menu que hay en la web:

Código HTML:
<div class="side-nav sidebar-block">
                                    <h2>Productos HW</h2>
                                    <ul>                                            
                                        <li class="active"><a href="sect_hosteleria.html">Terminles TPV</a></li>
                                        <li><a href="sect_retail.html">Retail</a></li>
                                        <li><a href="sect_hoteles.html">Hoteles</a></li>
                                            <li><a href="sect_grandessuperficies.html">Grandes Superficies</a></li>
                                            <li><a href="sect_fastfood.html">Fast Foods</a></li>
                                            <li><a href="sect_events.html">Eventos</a></li>
                                            <li><a href="sect_autoventa.html">Autoventa</a></li>
                                            <li><a href="sect_kioscos.html">Kioscos</a></li>
                                            <li><a href="sect_mktdinamico.html">Cartelería Digital</a></li>
                                            
                                    </ul>
                                </div> 
Si podeis echarme una mano realmente estaría muy agradecido.
Cualquier otro dato que necesiteis... avisar...
Saludos y gracias por adelantado.


PS/// joba... acabo de ver que llevo casi 5 años registrado... pos mucho me habeis ayudado en estos 5 años...

Última edición por Juanmaa; 03/06/2015 a las 11:19