Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2015, 18:48
DevHiper
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Costos y tiempo al diseñar web similar a plantilla Wordpress

Exacta tu respuesta. Yo la verdad lo que quise decir con el valor de $45 (si, en dolares) es que vi una plantilla a la venta con más o menos las mismas características y ese era el precio. No obstante, aún a sabiendas de que el precio es bajo si quieres desarrollar un frontend con html similar, lo quise colocar asi para saber que no pienso distinto XD.

A todas estas, no es replicar del todo la plantila, por el asunto del copyright. Sino aprender a recrear funcionalidad que gustaron al cliente. Lo demás, lo vistoso y estético, puede variar.

A todas estas, me gustaría saber, si es posible, me dieran una referencia de lo que cobra un freelancer en argentina por hora. Así podría definir más o menos un precio. Ahora bien, me diste un ejemplo numérico: 600 euros. ¿Sería posible si me desglosaras que lleva una pagina web valorada en aproximadamente ese valor? Por ejemplo, el formulario de registro, home, contacto, etc...

Porque te cuento que el cliente quiere solo el diseño del frontend. Entonces sé que el costo baja más. Gracias por responder