Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2015, 16:17
zerobathory
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con autocompletado

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Si no te mostraba los resultados desde el inicio es porque algo andaría mal ya sea en la petición de los datos o en donde procesabas la búsqueda. Ten en cuenta que al hacer esto:

Código PHP:
Ver original
  1. $telefonos[] = $fila['telefono'];
  2. $telefonos[] = $fila['celular'];
  3. $telefonos[] = $fila['idotro'];

Los datos no estarán asociados sino dispersos, por eso en el ejemplo que te mostré, los agrupos en arrays y cada uno va dentro de uno más grande que es el que finalmente devuelvo.

Por cierto, el widget autocomplete realiza una petición asíncrona (Ajax), de manera que no era necesario que uses otra. Siempre lee la documentación existente, dicho widget posee varios [URL="https://api.jqueryui.com/autocomplete/#quick-nav"]eventos, métodos y opciones[/URL] que puedes usar para obtener el resultado de una manera más eficiente.

Saludos

De hecho con eso no tuve problemas, ya que ya funciona el autocompletado, si me muestra los resultados, si a caso el unic problema es que me esta mostrando los resultados vacios, es decir algo como esto:

47370220
91163255

12856004


90002344


Voy a ver como solucionarlo y con lo de ajax, si, se que no seria necesario hacerlo, pero es la unica forma en la que me funciono