Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 19:23
matake
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 11 años
Puntos: 10
Respuesta: se puede hacer esto

Hola,
A la primera vista parece todo escrito correcto, entonces me suena que el id al que buscas hacer UPDATE no existe por esto no arroja errores porque la consulta es correcta pero las filas afectadas = 0

Hay una cosa que no entiendo bien ¿el $_POST["numero"] es un array? (porque creo que si, o al menos deberia, dado que basas tu bucle for en el numero de elementos del dicho array)

y me huele que si esto devuelve 0, la consulta ni siquiera se hace porque no empieza la bucle for o si lo hace, no encuentra dicho id

O si esto es un array ¿respecta esto los id-s de la base de datos ?

Puedes intentar poner manualmente el "id" para poder probar ej:

Código PHP:
Ver original
  1. $numero=[1];
  2. //suponiendo que es el 1 el "id" donde quieres probar
  3. //si no cambia el 1 por un id existente

Edito otra vez:
Pensandolo mas, no puedes recibir un array enviado desde javascript por el POST, solo lo recibes como un string
ejemplo:
Cita:
1,2,3,4,5
entonces si este es el caso puedes probar con:
Código PHP:
Ver original
  1. $numero=explode(",",$_POST["numero"]);
De todos modos verifica si recibes bien los id-s a los que quieres hacer UPDATE

Aun asi algo no esta bien porque entonces $carpetas tambien tiene que ser un array

Si lo que quieres es hacer update a una sola fila con el id en el $_POST["numero"] entonces no tiene sentido la bucle for , simplemente haces:

Código PHP:
Ver original
  1. $sSQL6="Update archivos Set carpeta='".$_POST["txtdes"]."' where id='".$_POST["numero"]."';";

Pero aunque esto seria lo correcto tienes otro problema con no securizar las entradas y puedes recibir un ataque de inyección SQL por esto te sugiero emplear PDO (ver PDO en el manual php).

saludos

Última edición por matake; 09/06/2015 a las 20:17