Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 15:22
Avatar de BramSt
BramSt
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 117
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: ¿Para qué necesito un Constructor? (Sí, novato inside XD).

Hola! Muchas gracias dmorill y los demás por vuestras respuestas.olvidado un poquillo

Perdón por haber dejado esto "colgado" pero ha habido muchos cambios en mi vida personal y trato de ponerlo todo en orden (cambio de país de residencia incluido).

Pero ya llevo un par de semanitas dándole caña de nuevo a la programación. Ando repasando esto de los constructores que me explicásteis y todo lo demás, que ya se me había oxidado un poquillo.

Al final me he apuntado al CFGS de desarrollo web, y aunque sé que ahí se trabaja con Java, tengo ganas de aprender BIEN ciertas cosas en c++, como punteros y memorias dinámicas, que imagino que vendrán muy bien luego también en Java (aunque en dicho Lenguaje los punteros, por ejemplo, tengo entendido que no se usan como tal).

Vaya que no quiero dejar de lado este Lenguaje, C++. Un mes y medio antes de empezar ya le iré dando a Java. También he empezado a coquetear con mysql.

Consejos serán también bienvenidos jeje.

Pues muchas gracias a todos. Iré plasmando mis dudas por aquí si no tenéis inconveniente :)