Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 11:23
Avatar de BramSt
BramSt
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 117
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Para qué necesito un Constructor? (Sí, novato inside XD).

Cita:
Iniciado por vangodp Ver Mensaje
¿¿No crees que intentar aprender muchas cosas a la vez puede ser desastroso?? Yo creo que como máximo, no te deberías pasar de 2 lenguajes.

C++ no es un lenguaje que lo puedas tomar a la ligera, no me engañaban cuando me decían que se necesitaba 2 años solo para empezar a moverme con soltura en el, aun me quedan muchas cosas por aprender, por eso te digo. Al aprender C++ también estas aprendiendo algo de C, así que cuando estés aprendiendo 2 en teoría ya van 3. XDD

Haz código a diario, aprenda algo nuevo cada día, practicando los días se van pasando, y por supuesto cada día serás mejor que el anterior, cuando pase un tiempo te darás cuanta que has avanzado un buen cacho, depende de tu ritmo y de lo tanto que deseas aprender el lenguaje.

Suerte.
Claro claro, tienes razón. Cuando empiece con Java tendré que dejar de lado C++ porque, como dices, quien mucho abarca poco aprieta...

Sólo quería consolidar en lo posible en C++ ciertos conocimientos antes de lanzarme a Java, sobre todo en cuanto a punteros y memorias dinámicas, ya que el manejo de punteros me parece super interesante y me puede quizá ayudar a entender fallos lógicos en Java con las referencias esas.

Y en un futuro, aunque me obliguen ahora a trabajar con Java, me gustaría seguir aprediendo C++. ¿Los motivos? Pues porque si a todo el mundo enseñan ahora Java, todo el mundo sabrá Java... si tú además aprendes C++, pues ya es un añadido que tienes. Quiero buscar las maneras de distinguirme, y no ser como lo demás, conformarme con lo justo y ya.

Además, es un lenguaje completo y me gusta. Motivos demasiado argumentados no puedo dar ya que apenas estoy dando mis pinitos en programación como para entrar a juzgar lenguajes que apenas conozco... Sólo digo que si tanta gente odia Java y a todo el mundo le gusta C++, pues igual por algo es XD, pero ahí ya no me meto.

Muchas gracias por tu consejo :)