Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 03:14
Avatar de vangodp
vangodp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 38
Respuesta: ¿Para qué necesito un Constructor? (Sí, novato inside XD).

Claro.. son muchos conceptos para preguntar en un solo tema. Como dije, el propósito de un foro no es el de ayudar solamente el que tiene las dudas, si no para que sirva de consulta a todos los que pasaron por el mismo problema. Seguramente en ese mismo foro alguien ya pregunto lo mismo que tu, por lo general deberíamos hacer alguna búsqueda a ver si encontramos algo que ya fue creado anteriormente antes de lanzar un nuevo tema.

Entonces si estás seguro de no encontrar ayuda anterior, entonces creas un nuevo tema, pero teniendo en cuenta que necesitas poner de forma más clara posible el post, para que sea encontrado fácilmente por futuras búsquedas echas por otros programadores.

Si llegas a ver los vídeos que te puse y no tienes problemas al ir pasando por ellos, que te hayan quedado claro, no veo impedimento a que te pongas con las clases, por otro lado, si te quedo dudas, por ejemplo con punteros, te sugiero que repases ese tema. C++ te va hacer muchas veces volver a estudiar lo básico hasta que comprendas muy bien la cosa. Yo a día de hoy con más de dos años en C++ aun me encuentro volviendo en cosas tan niñas como scanf, cout, switchs, punteros.... Siempre me da un blanco y debo volver a releer cosas que ya las he leído, creo que es normal, al menos para mi vamos, seguro hay el que es como una computadora y es capaz de recordar hasta las comas. XDDD

Si quieres hablar algo mejor, puedes agregarme en skype.. allá me llamo igual, te puedo ayudar a entender algo más, dentro de lo posible claro. XD