Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 09:02
Jhon Silver
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: posicionar web de anuncios clasificados

Tedel el plan ya se hizo pero a menudo van surgiendo ciertas cosas sobre la marcha.

En el aspecto legal, se ha hecho de acuerdo a la normativa a través de un despacho de abogados, de manera que cuando ese usuario publica un anuncio, hay una pestaña que indica que acepto los terminos de uso que es un contrato (en la que el usuario asume que no publica anuncios que promueven apologia del terrorismo, prostitución, estafas..etc), si no la activa no puede publicar el anuncio, aceptando esta clausula el usuario, la web se exhime de toda la responsabilidad. En cualquier caso anuncios que yo veo que son ilegales son eliminados. La pregunta era si es mejor dejar que lo publiquen o supervisarles antes de que estos sean publicados.Evidentemente anuncios extraños son eliminados de inmediato. La web tiene secciones digamos normales que no contienen prostitucion y demás cosas que tu mencionas.

Otro tema que mencionaba al principio es el contenido duplicado, el mismo anuncio aparece en más de 20 webs. Hay webs que tienen el mismo anuncio repetido en distintas horas del día y la mismas aparecen en primeras posiciones, en este caso Google posiciona en primeras posiciones con contenido duplicado.

Tambien en el tema de las keys se pueden utilizar muchisimas, en mi caso he utilizado algunas de baja de competencia y muy pocas. Pienso que es mejor trabajar con pocas keys.

La parte donde dicesDesde el punto de vista de negocios podrías olvidarte de la idea de la web de clasificados general y tal vez tener éxito con una web de clasificados de un nicho específico que no haya sido tomado antes.
Quizás esta parte puede ser una de las claves, quizas segmentar por zonas o como tu dices un nicho que no se haya realizado antes. Esta parte ayudaría mucho a posteriormente diversificar la web.

Última edición por Jhon Silver; 12/06/2015 a las 09:12