Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 10:03
CorpseOfSteel
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Qué es lo que mejor funciona ahora

Hola foreros, hacía mil años que no pasaba por aquí

Resulta que los últimos años he posicionado muchas webs de muchos clientes y parecía que ya tenía la clave para ello. Básicamente una web bien estructurada, buenos textos, bien programada, buen diseño y buena accesibilidad. Conseguir 500 buenos enlaces hacia ella y zas, ya tenía web en 1º posición.

Luego no era así, desde hará ya más de 1 año los enlaces dejaron de tener tanta importancia, pero aumentaba la cantidad a 2.000 (de calidad) y seguía funcionando para posicionar.

Sin embargo ahora ya ni eso. Ahora ya no se qué funciona. Por ejemplo tengo una tienda en Magento que no consigo ni que aparezca en 1º pagina. Tiene buena estructura, buen codigo, buenos textos, buen diseño, buena accesibilidad, actividad en redes sociales, buenos enlaces y bla bla blá, todo. Desde que se abrió en septiembre del año pasado no he conseguido nada

Me gustaría hablar sobre qué está funcionando ahora, qué está funcionando DE VERDAD. ¿Los SEO cada vez somos más vende humos y realmente no posicionamos nada, o de verdad podéis posicionar una web en 1º lugar en pocos meses?

Edito: tengo otra web (hecha a mano, nada de Magento), con la que sigo las mismas pautas, y está abierta desde hace 1 año y medio. Ahora está mostrándose entre los 2 primeros lugares por algunas palabras, y eso que la temática de ésta tiene más competencia. Pienso si tal vez sólo necesite más tiempo la tienda de magento, pero no puedo tener clientes esperando 1 año y medio.