Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 07:44
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: posicionar web de anuncios clasificados

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
Y que es la problematica? Tomando notas en la "Lluvia de ideas" y haciendo una forma de investigacion sobre si el termino disfruta realmente de una potencia entre las personas cuales estan en rango de meta de la empresa
La problemática arranca en el orden de la aplicación de las acciones: puedes invertir mucho tiempo en hacer "brain storming" para encontrar términos clave o combinaciones de términos clave que poco o nada tengan que ver con la rentabilidad / conversión real que espera obtener tu cliente dentro de su sector o nicho, dado que esta acción llevada a cabo sin efectuar un análisis de términos clave realmente rentables, para mi no tiene absolutamente ningún tipo de sentido. En resumen, puedes encontrar muchos términos o combinaciones de palabras clave relacionadas que no generen conversiones.

Al menos yo pienso así, o sea, primero analítica, después prospección de combinaciones de palabras clave secundarias y/o combinaciones de términos clave para dar paso al análisis de la estrategia más adecuada para el sector / nicho.

Igual no he terminado de comprenderte, pero @sites; tu planteamiento te obliga a ha realizar dos veces el mismo trabajo.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web