Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 02:30
Avatar de joseamc91
joseamc91
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Busco un CRM, o eso creo

Buenos días,

Escribo en la sección de wordpress porque mi web esta hecha asi y no he encontrado una sección especifica para CRM (ni siquiera sé si esto es lo que busco)

El caso es que la empresa para la que trabajo se dedica a ventas. Por esta razón, me han pedido que, dentro de lo posible, monte una pequeña intranet donde poder publicar los nuevos catálogos cada mes y documentos para los comerciales, que no podemos publicar en la web.

He encontrado un video en youtube donde, si veis los primeros 2 minutos, se ve exactamente lo que busco...

Desde el departamento de administración podrían señalar que un cliente ya está cargado o instalado y que el comercial con su usuario y contraseña pueda acceder a esta información, asi como a sus datos personales para poder gestionar las posibles incidencias que surjan postventa.

Además publicaria una lista con todos los comerciales ordenada por puntos mensuales para que se vea dia a dia el cambio de posiciones. Pero esto ya vendrá después. En principio necesito un empujón para saber por donde empezar.

Muchas gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=WOouUgvhegA