Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 04:10
vegas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
problemas con select en php

hola amigos tengo un problemilla que no consigo solucionar:

he puesto un select que cuando seleccionas de la lista un nombre te lleva a la pagina seleccionada sin necesidad de dar al boton enviar, con onchange=

en la pagina principal donde lo he puesto funciona bien, me envia a las paginas seleccionadas, pero he puesto ese mismo select en las diferentes paginas donde me envia el select de la pagina principal y en esas paginas el select ya no me funciona.

este es el codigo de la pagina principal que funciona bien:

<form>
<form name="busqueda_avisos" method="post" action="">
<label><b>Busqueda de Avisos<b></label>
<select name="destinos" onchange="location.href=busqueda_avisos.destinos.v alue;">
<option value="">Buscar avisos por ...</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_nombre_cli.php">Busqueda avisos por nombre del Cliente</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_nombre_tec.php">Busqueda avisos por nombre del Tecnico</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_finalizados.php">Busqueda avisos Finalizados</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_no_finalizados.php">Busqueda avisos NO Finalizados</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_factura_sin_emitir.php">Busqueda avisos Factura SIN emitir</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_factura_emitida.php">Busqueda avisos Factura emitida</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_todos.php">Busqueda todos los avisos</option>
</select>
</form>


y he probado a modificar todo del select en las otras paginas pero no me funciona.

alguna sugerencia.

muchas gracias amigos.