Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/06/2015, 15:42
emiliofg
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Equipo para crear un sitio web.

Lauser, Sites.,

Sinceramente no sé como funcione esta parte del cobro, este plan comenzó hace no mucho tiempo, ahorita estamos enfocados en otra cosa. Este es un sitio donde habrá dos tipos de usuarios, el cliente (comprador) y el vendedor, aquí el vendedor va a vender un servicio, un servicio que al momento de venderlo no requiere presencia física de nada. Estamos hablando de un producto virtual. El cliente ingresa en este sitio, tanto cualquier persona y empresas, solicitando un servicio específico, al momento de solicitarlo y por medio de filtros le va a llegar a los vendedores especializados en el servicio que es requerido por ese cliente, el vendedor, con un comentario en esa solicitud va a colocar de que forma realizará ese trabajo, su justificación, costo del servicio y tiempo de entrega. Entonces el cliente va visualizar en su solicitud varios vendedores, va a leer el trabajo que hará cada uno y el ya elegirá a su vendedor de acuerdo a lo que este ofrece, etc. En el momento en el que el cliente escoja a su vendedor le va a dar en la opción comprar, donde se cobrará lo que el vendedor solicitó, el dinero pasara de la cuenta del cliente al del vendedor, pero en ese paso nosotros cobraremos al VENDEDOR un 15% o 10% sobre el pago. Ese paso no tengo ni idea de como lo vamos a hacer, tengo pensado utilizar equipo de PayPal, pero no se si obtenga ayuda de ellos. También el vendedor podrá tener su pagina de perfil, donde exhibirá lo que hace y además lo podrá poner en venta, si tu estas como cliente y necesitas un servicio ya hecho, buscas lo que necesitas, encuentras al vendedor, te metes en su perfil, encuentras lo que buscas y se lo compras. Esto entre otras cosas están pensadas para este sitio web, es ambicioso, es complejo, pues si, si lo es, pero creemos que esto revolucionará una industria. Y pregunto por el equipo, porque quiero formar un equipo calificado para construir este sitio, organizarlos y ver el modo de construir este proyecto de 0 a 100%, primero el equipo y después la inversión. Pero otra vez, no hay problema con el capital si consigo tener primero el equipo y claro un equipo competente.

Puede que resulten algunas cosas muy obvias, otras que ni se entiendan completamente, pero no les voy a contar el proyecto de pies a cabeza, esto solo es un vistazo.

Saludos.