Hola a todos pues miren tengo el siguiente codigo:

Código HTML:
Ver original<!DOCTYPE html>
    <link rel="stylesheet"  media="screen" type="text/css" href="estilos.css">     <link rel="stylesheet"  media="screen" type="text/css" href="maquetacion.css">     <script language="JavaScript">  
        function validar_email() {

var cla1 = document.reg_form.correo.value;
        var cla2 = document.reg_form.correo2.value;
        var enviar="si";

if (cla1 != cla2) {
            alert ("Los correos no coiciden");
            enviar="no";
        }
            if (enviar=="no") {return false};
        }

<div id="header"><p align="center">Titulo de la pagina
</p></div>     <h2>Columna izquierda
</h2>  

<form class="reg_form" action="" method="post" name="reg_form" onsubmit="validar_email()">  

<h2 align="center">Registrate
</h2>         <span class="required_notification">* Campos requeridos
</span>    

<input type="text" name="nombre" id="nombre" placeholder="Nombre"  required/>         <label for="apellidopat">Apellido paterno: 
</label>         <input type="text" name="apellidopat" id="apellidopat" placeholder="Apellido paterno" required/>         <label for="apellidomat">Apellido materno: 
</label>         <input type="text" name="apellidomat" id="apellidomat" placeholder="Apellido materno" required/>  
        <input type="email" name="correo" id="correo" placeholder="Correo electronico" pattern="^\w+([.-]?\w+)*@\w+([.-]?\w+)*(.\w{2,3})+$" required/>  
        <label for="correo2">Repite tu correo electr
ónico:
</label>         <input type="email" name="correo2" id="correo2" placeholder="Repite tu correo electronico" pattern="^\w+([.-]?\w+)*@\w+([.-]?\w+)*(.\w{2,3})+$" required/>  

<input type="checkbox" name="politicas" required />          He leido y acepto los 
<a href="#">Terminos de uso
</a>    

<p>algo de text por aqui
</p>  
<divid="pie">

Al momento de presionar el boton mando a llamar a la funcion validar_email(); (la puse en el formulario)cuando los correos no son iguales, me manda un alert. Hasta ahí todo ok. 
Pero el detalle es que me borra todos los campos del formulario, y tengo que volver a escribirlos, como puedo hacer que no se borren? simplemente que mande el error pero que no me los borre?