Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 11:20
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Al Intentar Instalar Office 2007 en Windows XP

Cita:
Iniciado por titofo Ver Mensaje
Sí BrujoNic, estoy totalmente de acuerdo! Microsoft es un monopolio y estaría buenísimo que me autorizaran cambiar el software del Laboratorio de Informática, el cual vino todo instalado así.
OJO a eso que te puntualicé. Estamos todos los que hemos seguido y tratado de ayudar en ese problema, que todos los equipos de ese colegio fueron instalados pirata y eso es robar.

¿Crees que es ético que un centro educativo debe enseñar a robar a sus estudiantes? Si la directora y profesores aceptan esos por ignorancia o porque no les importe, pues van muy mal y si yo fuera padre de familia sabiendo lo que está pasando, demandaría a esa institución.

Ya te puso Malenko como solicitar las licencias educativas en Micro$oft, pero si lo haces, lo más probable es que vas a recibir la visita de gente de Micro$oft y qué cara vas a poner vos o los encargados del colegio cuando digan "pero todo el software Micro$oft que tienen no es legal".

Así que cuidado, que por lo menos aquí donde vivo, si alguien reporta que un colegio o empresa está pirateando, meten preso y cierran el negocio hasta que paguen por las licencias y la cantidad de años que se lucraron con los productos sin pagar.

¿Por qué crees que en algunos colegios de bajos recursos he tenido la dicha de cambiar el dichos monopolio de Micro$oft por Linux? Por lo mismo, costo CERO y puedo reutilizar equipo viejo.

Dale un vistazo por ejemplo a Edubuntu (Wikipedia, sitio oficial).
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL