Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2015, 08:56
pumi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Problema con el plugin woozone

Hola a todos.

Es mi primer mensaje en este foro, a ver si me puede ayudar alguien.

Estoy creando una web con el sistema de afiliados de amazon (www.tuinstrumentomusical.es). Es un wordpress con el plugin de woocommerce para hacer la tienda.
Estoy en fase de incorporar nuevos artículos y de terminar maquetaciones y diseños. Utilizo también el plugin woozone para incorporar directamente los productos desde Amazon y me ocurre lo siguiente.

He incorporado el siguiente artículo: Kit de guitarra acústica: Ibanez V50NJP-NT.
Una de las características de woozone es que te añade una parte que son los artículos para venta cruzada que tiene amazon en su web. Cuando se carga el artículo por primera vez, el importe total de tener todos los artículos selecionados es correcto, pero en el momento de quitar y/o añadir alguno de esos productos, el total me aparece con la coma decimal cambiada por el punto y el parece que el total son miles de euros en vez de ciento y pico.

Me estoy volviendo loco para cambiarlo y no doy con ello. ¿Alguien sabe qué parte del código tengo que tocar para solucionarlo?.

Gracias y un saludo.