Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2015, 09:23
Avatar de saunier
saunier
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Impedir descarga de imagenes

Hola estoy haciendo una web y me han pedido si podría ser que no se pudiera descargar dichas imágenes.

He realizado lo del botón derecho para que no se pueda usar el guardar imagen, así como impedir la cache y alguna otra cosa.

La cuestión es que no se me ocurre como impedir que se pueda usar la opción de "guardar página como..." de los navegadores, bueno... más que no se pueda usar que cuando se haga no se descarguen las imágenes.

He buscado por la red y no hay manera de encontrarlo, he seguido conversaciones en foros donde se buscaba lo mismo que yo y las posibles soluciones no van bien, después también había gente que simplemente comentaba que no se podía hacer. Respecto a esto último recuerdo en su momento, hace tiempo, de intentar bajarme imágenes en ciertas webs con el guardar como... (que por el tiempo que hace ya no recuerdo cuales eran) y al comprobar que se habían bajado los html, css,... pero ni rastro de las imagenes, entonces supongo que poderse hacer si se puede. Alguien sabe como???

Un saludo y gracias.