Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 07:51
Avatar de iblancasa
iblancasa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: [SFML] Colisión rebota

El problema está en el comprobarIntersecta().


Código HTML:
void comprobarIntersecta(){
    sf::RectangleShape rec(sf::Vector2f(50, 50));
    rec.setFillColor(sf::Color::Cyan);
    if(rec.getPosition().x<400){
        chocar[0] = true;
    }
}
No hace lo que te he dicho. Simplemente compruebas la posición y si no pasa de 400 en el eje X, es que está chocando arriba... No tiene sentido.


Tienes dos figuras. Quieres saber POR DONDE intersecta la figura A con la B. Es por eso que el vector chocar tiene cuatro posiciones (si choca arriba, abajo, derecha o izquierda). Cuando se mueva, deberás de poner de nuevo el valor del vector a false (por que ya no estará tocando)