Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2015, 10:35
fernandoq1002
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Como hacer muchos update en una misma tabla en php y mysq

Soy nuevo en esto pero estoy tratanto de hacer un modulo de salidas de productos en lo cual tengo q ingresar muchos productos y generar multiples cajas de texto donde se ingresara el producto y la cantida pero mi prgunta es como hago para generar muchas cajas de texto y se almacenen y generen un update y un insert a la ves a una tabla en php y mysql

el update es a una tabla el insert es a otratabla


$sql= mysql_query("SELECT idcodpro,stock FROM almacen_producto2 where idcodpro=".$idcodpro);
$valor = mysql_fetch_assoc($sql);
if ($valor['stock'] - $cantidad_ext > 0){
----------------------------------------------------------------------------- como hago para que capture el dato de las cajas de texto autogeneradas y haga el multiple update ala tabla
$update_venta=mysql_query("UPDATE almacen_producto2 SET stock=stock-".$cantidad_ext." where idcodpro=".$idcodpro);

--------------------------------------------------------------------------------------
--como hago para hacer los insert multiples de las cajas de textos cappturadas
$remito=mysql_query("INSERT INTO extraccion(num_ext, idcodpro, cantidad_ext) VALUES ('".$m."','".$idcodpro."','".$cantidad_ext."')") ;
}
else
{
echo 'No hay suficiente Productos';
exit();
}


if (!$remito)
{
if (!$update_venta)
{


echo '<div class="alert alert-error"><button type="button" class="close" data-dismiss="alert">&times;</button>Ocurrió un error al generar extraccion</div>';
}
else
{
echo '<div class="alert alert-success"><button type="button" class="close" data-dismiss="alert">&times;</button> La operación se completó con EXITO</div>';
}

}
}


?>

Seria de muy agradecido sus respuestas amigos Gracias