Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2015, 14:01
Avatar de saunier
saunier
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impedir descarga de imagenes

La verdad es que lo mismo que me estáis diciendo a mi, se lo dije yo antes al que me pidió esto de impedir la descarga de las imágenes. Y bueno esta claro que con una simple captura de escritorio ya se guarda la imagen.

Pero lo que pedía era eso, impedir la descarga al darle a "guardar página como...", por cierto gracias por el consejo ya que he comprobado que con lo del css funciona perfectamente.

Rafael me puedes explicar si eres tan amable lo de "Otra más es segmentar la imagen." que te refieres a trozear la imagen? pero esto de que serviría? es curiosidad

Y lo de poner la imagen transparente, esto sería para el botón derecho, no? o también sirve para otra cosa?

Tengo otra duda si alguno me la pudiera responder, es sobre el acceso directo a una imagen me explico: impedir que vaya a la sección "x" para ver las imagenes no es problema ya que através del código del php se impide el acceso si no te logueas, pero si copio la url de la imagen puedo acceder a ella directamente ya que no paso por el php, alguien sabe como puedo impedir que pase esto?

Un saludo y gracias.