Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 10:11
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Respuesta: InDesign: crear versión online de un cuadríptico

A reserva de que lo platiques con el de la imprenta, creas tu archivo con las marcas de doblez, y rebases segun lo que te pidan en la imprenta, exportas a pdf y los envias.

Aparte llevas tu dummy y listo.

Porque no te sugiero lo lleves armado, por la simple razon que eso les compete a ellos, dependiendo del tamaño de la maquina de impresion y pliego es como se arma para impresión, en base a eso lo que hagas simplemente esta demas.

el armado normal seria

6-7-8-1 <---- Frente

5-4-3-2 <---- Vuelta

Para lo que te sirve armado es para verificar las cajas al ponerlos cabeza con cabeza puedes ver eso.

La razon cuando arman los tripticos o cuadripticos la primera plantilla de frente la usan para la vuelta, el error comun es en la vuelta que debe ir reflejada horizontalmente para que los dobleces empaten con el frente.

Ahora para que lo armes en indesign sino me falla modificas la hoja de trabajo y ensambla las partes.



Ese es un armado simple, si la cantidad que requieres como 5 mil y la maquina que disponga la imprenta es de pliego, ese armado ya lo realizan ellos, solo halas, preguntas de los rebases, armas tu dummy verificas los dobleces y listo. llevas el archivo.


Eso sino me falla segun las enseñanzas de mi mayestro Rafael.

salu2

Última edición por Caminante; 29/08/2015 a las 08:59